La Dra. Vanesa Díaz fue presentada como Directora del SNR

Dra. Vanesa DíazEl último viernes 11 de agosto se llevó a cabo la presentación formal de la Dra. Vanesa Noemí Díaz como Directora Nacional del Servicio Nacional de Rehabilitación, en un acto realizado en el Salón Blanco del Organismo que contó con la presencia de la Subsecretaria de Gestión de Servicios Asistenciales, Dra. Emilce Natividad Vera Benítez, y del Director Nacional de Redes de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Pablo Muntaabski.

La flamante Directora agradeció la presencia de las autoridades presentes y llamó a “construir y trabajar sobre la base de los buenos resultados logrados por gestiones anteriores, y modificar lo que haya que modificar para contribuir a mejorar la vida de las personas con discapacidad”.

“El Gobierno de hoy nos exige flexibilidad y poder trabajar relacionadamente, intersectorialmente y cuanto más interministerialmente. Creo que es un gran desafío y que tenemos que estar abiertos a poder hacerlo”, agregó.

Por su parte la Dra. Vera Benítez llamó a “asumir nuevos compromisos basados en la experiencia y el reconocimiento social e institucional del Servicio Nacional de Rehabilitación y en su capacidad rectora”.

“Con la conducción de la Dra. Vanesa Díaz vamos a tener la posibilidad de interactuar no solamente con servicios de salud sino también con otros servicios que hacen a la vida de las personas con discapacidad”, finalizó.

Compartir:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter